Carter's | Oshkosh | SkipHop
Carters|Oshkosh B'gosh|SkipHop
Preguntas Frecuentes

Disponibilidad del producto

Donde puedo comprar producto de Carter’s y OshKosh B’gosh?

Los productos de Carter’s y OshKosh B’gosh están disponibles en nuestras tiendas distribuidas en la República Mexicana, así como con nuestros socios de negocio:

  • Liverpool
  • Sears
  • Fábricas de Francia
  • Sam’s Club
  • City Club
  • Palacio de Hierro

Devolución de Producto

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho(a) con la mercancía adquirida?

Su satisfacción es lo más importante para nosotros, tenga por seguro que haremos todo lo posible para asegurar que su experiencia con nuestros productos sea la mejor. Para su conveniencia, usted puede devolver el producto en cualquiera de las tiendas Carter’s u Oshkosh de la República Mexicana y el monto de lo pagado se le abonará a un monedero electrónico.

¿Cuál es el proceso de cambio de un producto?

Para su comodidad, usted puede realizar el cambio físico o devolución de un producto adquirido en nuestras tiendas en cualquiera de las tiendas Carter’s u OshKosh de la República Mexicana.

Para poder ejecutar el cambio o devolución, es necesario que se presente el ticket de compra original, que la prenda se encuentre en perfectas condiciones y que las etiquetas estén completas.

¿Puedo devolver producto adquirido en EU o Canadá en una tienda Mexicana?

No, únicamente se pueden hacer cambios o devoluciones de producto adquirido en las tiendas distribuidas en la República Mexicana.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un regalo?

Para su comodidad, usted puede realizar el cambio físico o devolución de un producto de regalo adquirido en nuestras tiendas en cualquiera de las tiendas Carter’s u OshKosh de la República Mexicana.

Para poder ejecutar el cambio o devolución en monedero electrónico, es necesario que se presente el ticket de regalo de la compra original, que la prenda se encuentre en perfectas condiciones y que las etiquetas estén completas.

¿Qué puedo hacer si adquirí un producto defectuoso?

En Carter’s | OshKosh estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por lo que puede asistir a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de la República Mexicana para una devolución o cambio del producto. Es necesario contar con el ticket de compra original para cualquier operación.

También puede contactar en todo momento a nuestra línea de Atención al Cliente: (55) 5716-5585

Me gustaría recibir mails de las promociones de Carter’s | OshKosh B’gosh, ¿cómo puedo registrarme?

Para recibir noticias sobre nuestras marcas, puede proporcionar sus datos en cualquiera de nuestras sucursales o dirigirse al menú: Registre su correo en esta misma página.

¿Cómo puedo dar de baja mi correo electrónico para no recibir más promociones?

Para solicitar la baja de su correo electrónico de nuestras bases de datos, únicamente de clic en el link que aparece en el fondo del correo electrónico y será dado de baja automáticamente.

¿Cómo utilizan mi información personal?

Utilizamos cookies y otras tecnologías para recopilar información no personal para una diversidad de propósitos, como el de mejorar el diseño y contenido de nuestro sitio web para ofrecerle una experiencia más personalizada mientras navega por nuestro sitio web. También nos permite mantenerlo actualizado(a) sobre productos, promociones y otro tipo de correos electrónicos que pudieran ser de su interés. Si deshabilita las cookies, es posible que no tenga acceso a algunas funciones en nuestros sitios web.

Puede optar por darse de baja de nuestras comunicaciones promocionales siguiendo las instrucciones que se envían en cada boletín que se hace llegar vía correo electrónico. Tenga en cuenta que siempre confirmaremos su pedido y el estado del envío por correo electrónico cuando realice compras en línea.

Para obtener información completa sobre el uso o su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.


Preguntas Generales

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo de Carter’s están disponibles únicamente en nuestras sucursales a lo largo de la República Mexicana.

¿Cómo puedo saber sobre oportunidades laborales o aplicar a una vacante en Carter’s | OshKosh México?

Estamos gustosos de dar la bienvenida a nuevos talentos que trabajarán para construir sobre la confianza que generaciones de familias han depositado en Carter’s | OshKosh B’gosh. Para unirse a nuestro equipo, por favor consulte nuestras vacantes abiertas para nuestro Corporativo y tiendas de México.